Un pequeño gran libro de la doctora Priego donde nos explica sus procesos de sanación ante retos importantes de la vida.
Libro relacionado: Aceptando el reto de sanar
Escrito por: Natalia Prego Cancelo
Editorial: Nous
Libro relacionado: Aceptando el reto de sanar
Escrito por: Natalia Prego Cancelo
Editorial: Nous
Un pequeño gran libro de la doctora Priego donde nos explica sus procesos de sanación ante retos importantes de la vida.
Mis respetos para usted doctora Natalia. Eres un sol entre tanta obscuridad. Muchas gracias por su trabajo, gracias por despertar conciencias. Dios derrame bendiciones sobre usted doctora. Gracias muchas gracias.
Hola Natalia. Agradezco muchísimo la labor esclarecedora que estás haciendo. Tenía interés en contactar contigo y, por fin, he encontrado esta vía. El motivo de mi interés es que te quiero preguntar si en el mundo se han realizado los siguientes experimentos de investigación que, creo, pueden clarificar muchas cosas y, por tanto, desmontar otras tantas:
Por una parte, se trataría de realizar un acompañamiento voluntario de una o más personas con PCR – en la casa de un diagnosticado con PCR + asintomático manteniendo distancias pero sin mascarillas y por un tiempo de 15 días. Esto probaría si los asintomáticos contagian o no, y si ese contagio se hace a través del aire.
Cómo complementario a la prueba anterior se trataría de que una o varias personas voluntarias y con PCR – convivieran por 15 días tambien con un diagnosticado PCR +, sin mascarillas pero ahora sin guardar distancias, digamos que “con derecho a roce”. Esto también probaría si los asintomáticos contagian o no, pero en este caso sería, no por el aire, sino por ‘gotículas’.
Si no hay contagios en ambos casos se probaría que los asintomaticos no contagian.
Si hay contagios en ambos casos se probaría que el contagio se transmite por el aire y también por las gotículas. Y si solo se da en uno de los casos se vería que el contagio procede del aire o, más probablemente, por las gotículas.
Enhorabuena por su lucidez y valentía, doctora, en contraste con la absoluta falta de criterio científico y capacidad de raciocinio de la mayoría de sus colegas. Afortunadamente, la comunidad médica de otros países, de un nivel intelectual y moral medio bastante superior al de la española, ya está despertando, poco a poco. Comienzan a alzarse voces
especialmente en Alemania, Austria e Italiay pronto, en nuestro país, muchos verdaderos médicos, dignos de ese nombre, que ahora ni se atreven a opinar, comenzarán a hacerse oir.Mucho ánimo, le deseo lo mejor.
Yo te felicito por el audio. Yo llevo diciendo lo mismo desde que esto comenzó, que aunque sin estar segura al 100%, es así como lo he visto un poco. Ya se están empezando a ver las consecuencias en las vidas de muchas personas de estas medidas tan draconianas. Ojo, yo no digo que no se hubieran tomado medida, pero no se han sopesado los pros y los contras. No se ha pensado en todas las implicaciones y las consecuencias a largo plazo. Sin palabras me ha dejado la intolerancia y agresividad que despliegan algunas personas, como si no se pudiera opinar. Y alguien decía que si las personas con riesgo también sufren que porque se tienen que quedar solo ellas en casa. Muy sencillo. Lo diré con un refrán: Mal de muchos consuelo de tontos. Y como decía Santa Teresa de Calcuta, el miedo es el mayor obstáculo y yo desde luego, no tengo miedo. Haré lo que esté en mí mano para que pasemos todos el temporal con el mínimo daño, pero a veces: Es peor el remedio que la enfermedad.
Y quisiera enviar mucho ánimo y amor a cualquiera que esté asustado. Si, a ti también, a ti que solo quieres insultar y amenazar, creyendo que así igual te quedas a salvo. No tengais miedo, la vida es para vivirla, no para morir de angustía. Seamos solidarios con todos los demás, también con los que lo pasarán mal por motivos económicos, también con los que enfermarán de angustia, de presión alta, de ataques al corazón del susto, de depresión que los consume, de miedo.
El día que tengamos que morir, pues moriremos, ya que no somos inmortales. Recuerdo en los primeros días de la pandemia que leí que una víctima del covid-19 se había contagiado en la unidad de cuidados paliativos y otra estaba en una fase terminal de cáncer. Ya entonces me dí cuenta que esto era una locura, atribuirle al covid-19 estas muertes, como mucho era una co-autoría. Y se veía que había una intención, consciente o no, de alimentar la historia-histeria de la pandemia. No se porque, quizás el drama vende más periódicos y las historias sensatas no.
Saludos a todos los librepensadores y también a aquellos que no quisieran que los hubieran.
Muchas Gracias Natalia !!!. Gracias a tí muchas personas estan empezando a ver la luz y entender que pasa en este país donde una gran masa de gente sigue en el rebaño que le marcan, adoctrinada y manipulada, y además de eso felíz en su exclavitud mental. Gracias por ser tan valiente y atreverte a demostrar las cosas como son. Estas ayudando a mucha gente . Sigue así .
Bravo Natalia, tu audio ha sido una iniciativa vital para mantenernos despiertos!
Ya que nuestros corruptos politicos de todos los partidos! estan bailando al son de el IBEX 35, LA OMS, Bill y Melind Gates, El partido comunista chino, y el miedo que han promovido!
Despertad, hay valientes que se atreven a decir la verdad, no sean victimas del miedo! Su sistema inmunologico es mucho mas poderoso que cualquier virus! La vida dentro de ti se abre paso, y se encarga de todo! Valorrrrrrrrr y agradecimiento!
No siempre en la ciencia han estado todos de acuerdo con una tesis. Gracias a ello, la ciencia ha ido evolucionando en el transcurso del tiempo. Hemos visto que incluso las directrices dadas por la O.M.S. han ido evolucionando, a medida que se ha complicado la patología vírica que nos afecta. Estoy muy SORPRENDIDO que se pida la “guillotina”, incluso por sus propios compañeros de profesión porque tenga un criterio distinto, quizás a la mayoría, pero para mí respetable, sea desafortunado o no.
Es posible que yo esté equivocado, y por eso pido anticipadamente perdón, por pertenecer a una minoría que le gusta la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, así en mayúsculas, la TOLERANCIA, La COMPRESIÓN, la COMPASIÓN y el RESPECTO a la persona. Entiendo que toda persona que envía un mensaje, erróneo o no, pero con la intención sana de AYUDAR a los demás, es un acto de AMOR. Y si es desacertado y si me ha causado algún daño, me permite ejercer, el PERDÓN (que acto más sublime y maravilloso).
Mi querida Natalia, aunque yo no esté de acuerdo con tu tesis, si reconozco que vamos a tener efectos secundarios no deseables. Mi forma de pensar es compleja, por tanto mi tesis es más compleja que la tuya. Pero tengo una pequeña idea de cómo funciona este mundo, y tú lo estás verificando.
Deseo de todo corazón que todas las personas reflexionen, y que tengan la capacidad suficiente para evaluar en su justa medida una opinión expresada en una nación (a quien guste, Estado) que presume de demócrata.
Gracias.
Admiro a quien tiene coraje y dice lo que piensa.
Siempre opiniones diferentes en el arte de sanar son valiosísimas.
Gracias
Todos podemos equivocarnos. Lo único que pido es que, cuando demos una opinión personal lo expongamos previamente de esa manera y no como si fuera un dogma o una verdad universal. Todo el mundo tiene derecho a opinar pero no a afirmar. Porque si afirmamos podemos provocar mucho daño. Si la doctora lo hubiese dicho como una opinión personal, cada uno que hubiera confirmado datos o podría estar de acuerdo o no. Pero al decirlo con tanta seguridad y con tal afirmación muchos de nosotros salimos a la calle y hemos salido a la calle y nos hemos contagiado. Soy joven y no tengo riesgo pero me podía haber ahorrado este malestar. No pasa nada, aprendamos de ello pero por favor, dad vuestra opinión y busquemos una sociedad más humilde y no con tanto ego. Gracias
Felicitar a la Dra. Prego por su audio. Ha sido muy valiente y espero que no le traiga consecuencias con lka histeria que hay suelta. Lo que nos está mostrando COVID 19 es que estamos en un Estado que aplica el autoritarismo, le represión (de muchas maneras), e incluso la militarización de la sociedad civil, llevándonos a posturas antidemocráticas, de ataques a los discrepantes, atentando contra la libertad de expresión, que es un derecho fundamental en un estado de derecho. Como la Dra. Prego, yo quiero por supuesto que se luche y se elimine el COVID 19. Pero no estoy de acuerdo con medidas que ha tomado el gobierno … y sigue tomando. ¿Y qué pasa? ¿Y si resulta que luego tengo razón? Tenían que haberse aislado desde el principio a los grupos de riesgo (mayores de 65 años, por ejemplo), hacer un seguimiento exhaustivo y regular a quienes han tenido cualquier tipo de patología que les hiciera vulnerables, movilizando a la sociedad, por ejemplo estudiantes de medicina y de enfermería, estableciendo puestos de control sanitario y de información en las ciudades, evitando las órdenes e instrucciones a través de los medios de comunicación, impersonales y publicistas de la política del gobierno.La última incoherencia del gobierno: si dos personas van en un coche se le multará al conductor. Solo puede ir una (excepcionalmente dos si la otra es un enfermo o minusválido). Y si voy con mi mujer con la que convivo durante 24 horas, ¿me multarán? Algunas medidas con una gran carga de insensatez, de irracionalidad, van a tener consecuencias muy graves para la economía y la sociedad española. Quisiera saber de los contagiados, de los muertos, su sexo, la edad, las patologías previas, etc, de lo contrario de las cifras en abstracto no puedo sacar conclusiones.
Tengo 72 años. Cuando escuché hace varios días que las visitas a las Residencias de Mayores se prohibían, sabiendo el apoyo que prestan los familiares, lo primero que pensé: ¿Qué va a pasar ahora con los compañer@s ahora que carecen del soporte familiar?
Hoy en las noticias de la sexta, comunicaban que habían fallecido cerca de cien, confirmando la recomendación de la doctora sobre los grupos de riesgo.
A muchos de nosotr@s, que tuvimos que luchar en los tiempos del franquismo contra el pensamiento único, para que las personas, siempre con respeto, pudiesen discrepar como lo hace la doctora, ante esta situación, solo nos queda pedirles perdón a esos compañer@s por no poner el grito en el cielo y estar tan sometidos en nuestras casas como si nada.
Por fin habló’ una voz consciente y despierta!
Apoyo su valentía en medio de la jauría, apoyo su verdad que proviene de un lugar grande y elevado.
Aun vivimos en un mundo donde la mayoría está dormida y profundamente influenciada negativamente sin saberlo, así que su trabajo como el de otros light workers es increíblemente importante para apoyar el despertar colectivo e individual.
Bravo!!!
Dra. Le agradezco sus palabras de sensatez. Ha sido muy valiente en compartir su visión con todos. Espero que no la persigan ni sancionen como pretende la majada de ovejas obedientes al nuevo orden mundial. Nuevamente gracias !
“No hay que tener miedo de la pobreza, ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte… De lo que hay que tener miedo es del propio miedo”. Epicteto (55 d.C-135d.C), da gusto escuchar una rrapaza sin miedo y con las ideas claras.
Pues yo llevo pensando lo mismo que ha dicho esta mujer desde que comenzó la crisis. Si atendemos a las cifras y cuadros clínicos de los fallecidos, nada de esto tiene sentido. Y a todos los que le están tirando piedras, que yo sepa, ha expresado su opinión con datos, Máximo respeto y elegancia. Muy diferente de los comentarios de algunos que por su vulgaridad me sorprende que sean médicos. Aquí todos somos libres de opinar cómo se está gestionando la crisis, y paralizar la economía mundial por esto no me parece normal ¿o acaso se paralizó con la polio? Nos creemos inmortales. Pero yo lo tengo claro, cuando tenga 78 años, no voy a exigir al mundo que se pare (y llevar la ruina a mis hijos y nietos) para que yo pueda vivir 2 años más. Lo tengo clarísimo. Será que soy más valiente que la mayoría, cómo lo es esta mujer.
Por fin alguien cuerdo en toda esta locura…
La gente debería tener miedo a la crisis económica que se nos viene encima gracias a este chiste, no al coronavirus. Que aquí nadie se va s transformar en zombi mutante por contagiarse, pero a que nadie va a contabilizar el número de suicidios, o el número de personas que tuvieron que recibir tratamiento psicólogo después de toda esta locura!?
Y yo no soy médico pero el sentido común me dice lo mismo que dice su audio, sea efectivamente real o no, lo dice alguien con sentido común.
A mi gracias a toda esta locura me han cancelado mi boda, mi Luna de miel y voy a tener que cerrar mi empresa por impagos, lo que me ha provocado ansiedad e insomnio y esto sólo lleva 3dias…
Si es Ud. la que habla debería confirmarlo ya que es muy serio lo que dice. Contradice todo lo escuchado hasta ahora y que parezca serio y coherente, no lo hace serio y coherente a no ser que Ud. lo confirme. Y si solo es una forma de enfocar el tema que nadie mas respalda en la comunidad científica queda bien como ejercicio pero es muy peligroso. Ud. tiene que ser conocedora del revuelo que ha originado: organizamos una revuelta de desobediencia civil por hacerle caso o nos morimos de asco en casa.
Gracias Natalia por el audio sobre la epidemia y por dar tu nombre. GRACIAS
Doctora me parece usted muy valiente y creo que tiene mucho sentido común lo que dice pero tenga cuidado.
Enhorabuena por presentar valientemente un punto de vista serio y lejos del miedo generalizado. Mi hijo pasó en casa un proceso gripal severo que posteriormente nos informaron se trató de la Gripe A. Cuente tambien con mi apoyo.
Andrés.
Doctora, asumiendo que usted ha realizado el audio sobre el coronavirus, enhorabuena por la clara información que aporta y por su “valentía” al publicarlo y compartirlo.
Todo mi apoyo
Rafael
No voy a discutir su audio y creo que Vd. tampoco discutirá que el contagio es muy superior y más rápido que la gripe. Nuestra sanidad se colapsará y quizás no haya muchos fallecidos por coronavirus, pero por colapso en la sanidad y no poder atender otras patologías y/o urgencias está Vd. dispuesta a asumir su aumento…
He oído su opinión sobre el Corona virus en las redes sociales. Enhorabuena doctora, es Vd muy valiente y, aunque yo no entiendo nada de medicina, me parece perfecto lo que ha dicho. Nos están forzando a una situación mala para todos. Vamos a retrasar el
Mundo a años pasados y la economía nos va a destrozar. Si no teníamos bastante, aquí tenemos el complemento que necesitábamos. Yo no se si los demás países están en situación similar, pero este es el mío y el que me preocupa, y es UN DESASTRE.
Saludos y espero que podamos salir pronto de esto.
Gracias otra vez.
Buenos días,
Le envío este email para preguntarle si es realmente la autora de un audio sobre el covid19 que está circulando por las redes sociales hablando de cómo se nos está poniendo en alarma sin necesidad.
Gracias de antemano