Me gustaría compartir en la carta de Dharana de este mes unas frases que he escrito estos días en mi blog…
Me gustaría compartir en la carta de Dharana de este mes unas frases que he escrito estos días en mi blog (www.creandoutopias.net): “En el fondo no hay diferencia de clases ni de personas ni de intereses. Todos estamos embarcados en el mismo barco y debemos, relegando el egoísmo envolvente, remar hacia buen puerto. No hay desconfianza hacia el futuro porque no existe el futuro. Sólo nos vale el presente, el gestionar bien nuestras vidas y alianzas para poder, cuando salgamos de esta, tener un referente moral, un mensaje de esperanza para las nuevas generaciones, un firme valor de generosidad y cooperación entre todos, un nuevo paradigma en la convivencia social desde la igualdad, la libertad y la fraternidad entre todos, seamos nobles de portada o de corazón”.
Editorial Dharana nació para dar respuesta a las inquietudes sociales, políticas y económicas de nuestro tiempo. Creo que nuestro principal objetivo debería ser trabajar juntos por el APOYO MUTUO, sin privilegios ni desigualdades. Kropotkin le puso nombre hace un siglo, pero este concepto ha resurgido con fuerza en estos tiempos actuales. Puedes encontrar todos los fundamentos de este pensamiento en el libro que editamos hace tiempo, «El apoyo mutuo». El secreto es la cooperación y la ayuda.
Mis respetos para usted doctora Natalia. Eres un sol entre tanta obscuridad. Muchas gracias por su trabajo, gracias por despertar…