Dharana es nuestro sello más “guerrero”, un sello que edita libros comprometidos y en ocasiones polémicos. Pero nuestra intención es pasar por este mundo trabajando por hacer un mundo mejor y eso no se consigue quedándote sentado en el sillón.
Dharana es nuestro sello más “guerrero”, un sello que edita libros comprometidos y en ocasiones polémicos. Pero nuestra intención es pasar por este mundo trabajando por hacer un mundo mejor y eso no se consigue quedándote sentado en el sillón. Tenemos que estar comprometidos con la sociedad que nos ha tocado vivir y colaborar desde dentro para que sea lo mejor posible, y que no haya injusticias y guerras. De esto habló Jordi Calvo en la presentación de su libro “Banca armada vs. Banca ética”, una de las novedades editoriales de Dhrana. Jordi manifestó en la sede de Setem, donde se presentó el libro, que lo escribió para proponer una economía alternativa basada en lo social, en lo ético, y sobre todo para denunciar una estructura militar y violenta y unos bancos que financian la venta de armas. El economista Carlos Sánchez, que acompañaba a Jordi durante el acto, deseó que este libro tenga mucha trascendencia, porque no está dirigido a grandes inversores, sino a todos, los pequeños ahorradores también. Porque tenemos que ser conscientes de dónde se emplea nuestro dinero. Jordi dio varias alternativas de bancos éticos y acabó diciendo que en realidad cada una de las decisiones de nuestra vida puede ser ética, solo tenemos que elegir la opción que vaya por ese camino.
Mis respetos para usted doctora Natalia. Eres un sol entre tanta obscuridad. Muchas gracias por su trabajo, gracias por despertar…