Este mes pasado ha sido movidito, con muchas presentaciones de libros. Grela Bravo, Casimiro Torre, Jordi Calvo… Son muchos los autores que tienen novedades editoriales en nuestros sellos y son los primeros que se involucran en la promoción de su libro. Por eso queremos darles las gracias, por todo el esfuerzo que hacen y por toda la ayuda que prestan
Este mes pasado ha sido movidito, con muchas presentaciones de libros. Grela Bravo, Casimiro Torre, Jordi Calvo… Son muchos los autores que tienen novedades editoriales en nuestros sellos y son los primeros que se involucran en la promoción de su libro. Por eso queremos darles las gracias, por todo el esfuerzo que hacen y por toda la ayuda que prestan. Editorial Séneca es una editorial que se mueve como una familia, en la que todos los miembros colaboran y ponen su granito de arena en el funcionamiento. Esta no es una gran editorial con un organigrama estricto e inamovible, sino que es un lugar donde compartir opiniones y que se mueve por el impulso de hacer llegar a la mayor gente posible las ideas de nuestros libros, no por el afán comercial. Y ahí radica su encanto. Es una editorial basada en la comunidad. Los autores ponen su semilla, pero también las personas que nos ceden sus espacios para hacer las presentaciones, los medios de comunicación que nos prestan atención, los lectores que nos escriben y nos llaman interesados, maquetadores, correctores, distribuidores, editores… Poco a poco la comunidad va creciendo, y no porque queramos batir récords, sino porque se nos van uniendo personas especiales en el camino. Si quieres ser partícipe de esta comunidad puedes seguirnos en Facebook y si quieres participar más activamente, puedes unirte profesionalmente, estamos buscando nuevos editores. (Visita la sección “trabaja con nosotros”). Sea como sea, seguimos, con muchos proyectos y sueños por cumplir. Y más presentaciones, porque en noviembre también hay unas cuantas…
Mis respetos para usted doctora Natalia. Eres un sol entre tanta obscuridad. Muchas gracias por su trabajo, gracias por despertar…