Este año falleció mi padre. Tuve una hermosa experiencia cuando viajaba hacia su lecho de muerte. De repente, en el coche, sentí el perfume que solía tener. En esos momentos no sabía que había fallecido hasta que llegué a Barcelona y me confirmaron la noticia.
Durante estos meses dediqué mucho tiempo a pensar sobre ese perfume. No encuentro ningún tipo de explicación razonable a no ser que navegue en los oscuros espectros de la fe, la esperanza y la necesidad humana de dar explicaciones a hechos irracionales.
Hay muchos que afirman que han ido y han vuelto a ese lugar que llamamos vagamente muerte. Entre ellos está nuestro querido amigo Emilio Carrillo. Junto a la Editorial Sirio, hemos editado un libro donde nos habla de ello.
La muerte es algo que nos ha de llegar a todos. Pocos son los que se interrogan sobre sus misterios, y sobre todo, pocos son los que se atreven a abordar sus incógnitas. Emilio Carrillo es uno de esos pocos. Os dejo esta breve reseña y os animo a que os llevéis la grata sorpresa de penetrar en los misterios de la vida, de la pura vida universal.
“En esta obra, única en su género, Emilio Carrillo trata uno de los tabúes de nuestra sociedad: el tema de la «muerte». Sin embargo, un mayor conocimiento acerca de la «muerte» nos impulsa a vivir mejor, libres de miedo y con plena confianza en la Vida. De hecho, al terminar nuestra encarnación no morimos, sino que efectuamos el tránsito a otro plano de conciencia, donde seguimos teniendo experiencias. No hay motivos para preocuparse en relación con el tránsito, y ni mucho menos para verlo como algo aterrador. A partir de su propia experiencia cercana a la muerte y otras vivencias que le han proporcionado un gran conocimiento acerca de los mundos sutiles, Emilio Carrillo trata alguno de estos temas: ¿Qué perspectivas se nos abren después? ¿Qué entidades nos acompañan durante el tránsito? ¿Es posible comunicarse con «los que se han ido»? ¿Cómo podemos manejar el duelo para que el dolor dé paso al alivio? ¿Cuál es la mejor manera de atender al moribundo? Y un largo etcétera…”
Si queréis el libro ya podéis comprarlo con gastos de envío gratuitos en el siguiente enlace:
http://www.editorialdharana.com/catalogo/el-transito?sello=nous
Gracias de corazón por vuestro apoyo y consideración. Disfrutad de Emilio y su hermosa obra. Gracias Emilio. Gracias amigos.
Me gustaría transmitir la siguiente pregunta al Se. Emilio Carrillo. Es posible que un alma ocupe el cuerpo de un ser querido, y salga el alma que habitaba en el. Que pasa con la que se marcha y con la que se queda con el cuerpo que no le pertenece??? Gracias
El vuelo de la mariposa
Hay un modo realmente espiritual de comunicación del cual sólo puede resultar el bien. Es el siguiente: Siéntate calladamente y recuérdate que el Dios uno es realmente Omnipresente. Reflexiona entonces que tu Verdadero Ser – la Chispa Divina en ti – está en la Presencia de Dios ahora, y que el Verdadero Ser – la Chispa Divina – de tu amado también está en la Presencia de Dios. Haz esto por algunos minutos todos los días, y tarde o temprano obtendrás un sentido de comunicación.
Meditaciones bajo la guía de Emmet Fox LA VIDA A TRAVÉS DE LA MUERTE
¿Qué es el vuelo de la mariposa? Es una experiencia espiritual, que nos faculta para hacernos conscientes de la relación que sigue activa entre nosotros y los seres amados, que se nos han adelantado en el paso hacia otra forma de Vida. Esa relación, nos demos cuenta o no, ya está sucediendo de forma natural. El amor y la apertura espiritual tranquila y confiada, son los atributos que la facilitan.
jose luis de la Rica