Queda poco para que acabe el año y empezar uno nuevo, con sus tradicionales proyectos y propósitos. Nosotros nos adelantamos unas semanas y empezamos algo nuevo en diciembre, porque también es un buen mes para dar comienzo a los sueños. La editorial va a contar con una nueva sede abierta al público donde podréis adquirir los libros de nuestros tres sellos
Queda poco para que acabe el año y empezar uno nuevo, con sus tradicionales proyectos y propósitos. Nosotros nos adelantamos unas semanas y empezamos algo nuevo en diciembre, porque también es un buen mes para dar comienzo a los sueños. La editorial va a contar con una nueva sede abierta al público donde podréis adquirir los libros de nuestros tres sellos, pero además, también va a ser una librería al uso, en la que habrá libros de otras editoriales. Con este proyecto, este editor que os escribe cumple una de sus mayores ilusiones. Estos días estamos montando estanterías, colocando libros y ultimando detalles para que en breve pueda estar funcionando. Es posible que el próximo 17 de diciembre, coincidiendo con la luna llena, el espacio Dharana abra sus puertas. Esperamos que podáis acercaros por allí, para conocernos, para saludarnos, para charlar un rato, para compartir experiencias, preguntas… Porque este lugar no va a ser solo un sitio donde se compran libros, va a ser mucho más, será un lugar de encuentro. Sera nuestro hogar y el de todos los que queráis acompañarnos.
me gustaría pasarme por allí. debe ser un lugar especial, como lo es su proyecto editorial, espero conocerle personalmente gracias por facilitar el camino para publicar y así ver cumplidos nuestros sueños.