Celebrando con el Universo la llegada del equinoccio tenemos dos gratas noticias que queremos compartir con vosotros:
1) Nos gustaría mucho nos acompañéis a la inauguración del Centro Dharana, el jueves 10 de abril a partir de las 19 horas de la tarde (calle Minas, 13, barrio Malasaña de Madrid, metros Tribunal y Noviciado).
Centro Dharana es un lugar de encuentro, un espacio múltiple donde desarrollar diversos talleres de crecimiento personal, con zona de librería y un lugar específico donde recogerse, interiorizar y restablecer la paz.
Centro Dharana es la sede en Madrid que impulsará el proyecto de acogida y comunidad que hasta ahora hemos llamado Proyecto O Couso, y los beneficios que aquí se generen se destinarán al desarrollo del mismo.
2) Fundación Dharana finalmente ha adquirido la finca O Couso.
Gracias a la generosidad y la confianza de todos vosotros hemos conseguido la realidad de un sueño. Con este regalo damos por finalizado el denominado “Proyecto O Couso” y a partir de ahora empezamos nueva etapa con el nombre de “Proyecto Dharana”. Dharana, que en sánscrito significa mantener la concentración correcta.
Esta nueva etapa es para soñar y bajar a la realidad el desarrollo de una comunidad de acogida y un centro de aprendizaje integral, apoyados en la fuerza de la cooperación, la cocreación con la naturaleza y el apoyo mutuo, y con el propósito de contribuir a desplegar una nueva consciencia humana, una Nueva Cultura Ética y una nueva visión positiva, equilibrada y sostenible de nuestro planeta.
Estamos ilusionados y francamente contentos por ver como la fuerza del apoyo mutuo y la cooperación, de la fe y la esperanza, de la constancia y el esfuerzo de todos van dando sus frutos.
Ahora nos esperan dos años de mucho trabajo para poder rehabilitar la casa grande y empezar con las primeras actividades de acogida. Más tarde vendrá la Escuela de Dones y Talentos y la Comunidad. Trabajo desde el silencio humilde y el esfuerzo cargado de alegría en la construcción de este sueño compartido.
Vuestra presencia el jueves 10 de abril será una maravillosa contribución de intención y amor que nutrirá este propósito.
Agradecemos profundamente el apoyo incondicional que estamos recibiendo de tantas y tantos y vuestras ganas y diferentes maneras de participar en una realidad hermosa y diferente.
Algo está destinado a suceder. Que así sea.
Gracias, Gracias, Gracias de corazón.
Mis respetos para usted doctora Natalia. Eres un sol entre tanta obscuridad. Muchas gracias por su trabajo, gracias por despertar…