Editorial Dharana sueña con la utopía y con un mundo sin fronteras, con un mundo en el que en Apoyo Mutuo y la Cooperación sean la tónica.
En España se acaba de celebrar el Día de la Hispanidad, con un desfile de las fuerzas armadas, pero… ¿no sería mejor un desfile de las fuerzas “desarmadas”? ¿No sería mejor un mundo en el que no hicieran falta los ejércitos? Un mundo idílico en el que los bancos no financiaran industrias armamentísticas, tal y como cuenta Jordi Calvo en su libro “Banca ética vs. Banca armada”. Editorial Dharana sueña con la utopía y con un mundo sin fronteras, con un mundo en el que en Apoyo Mutuo y la Cooperación sean la tónica. Para luchar por la utopía (no, no, cambiemos el verbo luchar…) Para alcanzar la utopía ha nacido la Fundación Dharana, del mismo nombre que el sello editorial, en la que se centralizarán todas las actividades editoriales y también todas las actividades que tengan que ver con la unión entre las personas.
Mis respetos para usted doctora Natalia. Eres un sol entre tanta obscuridad. Muchas gracias por su trabajo, gracias por despertar…